Thursday, July 03, 2008

OPUS 5.0

En el inicio ...
Cuando no habia cielo,

no tierra,
no altura,
sin fondo,
sin espacio,
sin nombre,
cuando estabamos solos,

en el vientre...
cuando no había dioses.

Siento, pero no recuerdo. Evoco los sonidos de un lugar que no existe. Rompo las lineas del horizonte para alcanzar el llamado de la existencia.
Te gusta mi primer recuerdo... No hay que hacer esperar a nadie, menos a esta experiencia llamada vida.. La puntualidad es casi un fetiche.

Mientras revisa una pared con fotografías de una pareja, una boda, fiesta de cumpleaños, el viaje de pesca y una joven de 15 años con un balon de voleyboll

Soy bueno para lo que hago, la fuerza de mi padre esta en mis manos. La inteligencia de mi madre, bueno... en el trasero. Ja ja ja. Sorpresa, verdad. ¡¡¡Te dire el porque!!!!...
Toma la foto de la joven de 15 años, la saca del cuadro

A pesar de ser una herramienta del beso de la entropia, muchos dirian que me mete en demasiados problemas. Por eso digo, que mi inteligencia, esta ahi.
Guarda la foto en la bolsa del saco

O almenos, sé que es lo que diría mi madre. Ja ja ja...
Saca una cajetilla de cigarros, (El encendedor tiene una llama que ilumina su cara) Acerca el fuego al cigarrillo que tiene en la boca.

Soy complice de mis vicios. Ja ja ja...
Bocanada de humo negro

La corrupción, el cinismo, el humor negro, son adjetivos que han caido en mi descripción. ... Segunda bocanada de humo negro

Sabes ¿Por qué?... Es sencilla la respuesta, es lo que se hacer mejor.
Torna la mirada hacia el suelo. Busca algo mientras avanza por pasillos
Es eso, es una habilidad.

Tengo un hermano, que me encanta.
Toma la botella que encuentra después de unos pasos, la abre, y bebe un gran sorbo

El hijo de XXX me conoce muy bien. Sabe lo que me gusta y lo que no, incluso mejor que yo. A pesar de ser tan joven, es tan hábil. Me encanta mi hermano... pero eso ya te lo había dicho. Sabes que le hizo al último que me describio así...
Sorbo de licor

Claro que lo sabes.
En una sala de espera de un consultorio, hay 7 cuerpos de personas sercenadas, solo una joven, la de la foto, a sus 15 años, con brakets recien ajustados, se encuentra sentada acariciando una mano sercenada, la de una mujer madura, con la mirada perdida
Entra otra figura. -Ya terminaste - El personaje saca una pluma, y anota en la parte de atrás de la foto el número 841-.
Responde la que se encontraba hablando -... Si, ya casi -Bocanada de humo negro, el último , Dobla el resto del cigarro, lo tira. hacia los cuerpos, cuando estos, inician las llamas- Mientras ve arder el lugar, la joven no se mueve.

Las dos figuras, llegan a la planta baja. Salen del edificio. Caminan y caminan. Alejandose del lugar del evento. Y en cuanto estan cerca de un automovil azul. La figura que entro al consultorío. Suelta un puñetazo a la persona del monólogo justo en el estómago. Lo toma del cuello de la camisa -No se lo que eres, pero me provocas ... asco-.

Recibe multiples golpes. Hasta ser una maza de sangre amoratada, varios huesos rotos. Respirar cuesta trabajo.Una vez cansada la figura A. Esta a punto de irse. Cuando la mano del ente golpeado, toma su zapato, se arrastra como puede, sube hasta el oido de su ataquente, que se encuentra inmóvil ante la voluntad de la figura.

-Dile a mi hermano, Gracias ... Ahora, estoy listo para cumplir con el trabajo del que me hablo-. Y se deja caer con una sonrisa. La figura no puede creer lo que ve.

En la mano, la foto de la joven de 15 años. Y un demonio que sonrie que sonrie ante los placeres que no se encuentran en matar o en follar.

1 Comments:

Blogger Diosa Licantropa said...

Me gusta, me enciende, me enajena, ¿Y sabes porque?, porque deleita a mi genio con tu locura.
'Cause we are much alike that you think, and so much different that I thought.
Un saludo friend, sigue escribiendo...

5:32 PM  

Post a Comment

<< Home